En Selling somos expertos en servicios de alquiler y compra/venta de viviendas.

conócenos

Sobre inmobiliaria Selling.

Selling está formada por expertos en materia inmobiliaria entre ellos, Antonio Guijarro (fundador de Selling) abogado inmobiliario. 

Ofrecemos servicios de alquiler, venta y compra de inmuebles principalmente en la provincia de Granada. Además, somos especialistas en gestión y alquiler temporal para profesionales y estudiantes.

Nos hemos especializado a lo largo de los años en la venta de viviendas singulares de espacios rurales.

Ellos ya han confiado en nosotros

Qué opinan nuestros clientes.

Dunia Padrón
Leer más
Agradecidos al servicio inmobiliario prestado por Antonio en el alquiler de un apartamento en el centro de Granada, todo un profesional en su sector desde el primer momento que hemos contactado con él, sin duda totalmente recomendable, volveremos a contactar para nuestra próxima visita a esta ciudad maravillosa que es Granada, mil gracias Antonio.
Sergio Tallón
Leer más
Trato exquisito. Antonio es el mejor profesional que he encontrado en el proceso de búsqueda de mi vivienda. Atento, siempre en el punto de vista del cliente. Muy muy recomendable.
Jorden Van De Vreken
Leer más
Antonio siempre fue muy reactivo, amable y correcto cuando tenía preguntas, durante la reserva y la firma del contrato. Llegando de otro país para una corta temporada a Granada, estoy contento haber tocado con su agencia, ya que todo transcurrió muy bien a distancia y sin preocupaciones antes de mi llegada.
Javi Da Corsa
Leer más
Excelente trato! Lo mejor de la agencia es el equipo humano que hay detrás. No solo son cercanos sino que además hay mucha formación en asesoramiento! Muy muy top!
Ismael Palma
Leer más
He sido inquilino en un piso de estudiantes durante el curso 2021-2022 y la experiencia ha sido excelente. Las 24h del día ha estado disponible para todo lo que necesitábamos y si no se encontraba en la ciudad se las ingeniaba para buscar a alguien. Antonio ha respondido a todos los imperfectos que salieron en el inmueble y lo más satisfactorio es que devolvió la fianza antes de lo previsto!

¿HABLAMOS?

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o tienes cualquier consulta o duda, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

I agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
Powered by Estatik
Abrir chat
Hola 👋🏼
¿En qué poduedo ayudarte?